Honda CR-V 2020: Con opción CR-V Hybrid y más tecnología de seguridad estándar

La Honda CR-V 2020 llega con modificaciones en su diseño; modelos híbridos que prometen incrementar el ahorro de energía un 50 por ciento y Honda Sensing estándar en todas las versiones.

La Honda CR-V 2020 (o Honda CRV 2020) es la más reciente versión de la camioneta (SUV) compacta o crossover (CUV) que llega con un refinamiento en su diseño que le permite ser un poco más deportiva y agresiva. Además, agrega tecnología de seguridad que ahora ya es estándar para todos los modelos y un modelo híbrido CR-V Hybrid 2020 que integra dos motores eléctricos y se une al portafolio de vehículos con esas versiones alternativas que incluyen al Honda Accord y el Insight.

Con estas novedades de la nueva Honda CR-V 2020, la empresa espera mantener este vehículo en lo más alto de su lista de ventas, pues según la propia empresa, la Honda CR-V ha sido la camioneta compacta o crossover mejor vendida en Estados Unidos durante los últimos 22 años. Sin embargo, Honda se enfrente a una dura competencia con vehículos como la Mazda CX-5 2019, la Toyota RAV4 y la Nissan Rogue.

Diseño interior y exterior

La SUV Honda CR-V 2020 mantiene el mismo diseño que conocemos desde hace años y que ha recibido algunas modificaciones a través de los más recientes modelos. Sin embargo, con la CR-V 2020 Honda dice haber actualizado su diseño para hacerla un poco más deportiva, incluyendo una parte trasera y frontal con apariencia más “agresiva” y también unos rines con nuevo estilo.

En la parte frontal, la apertura de las exploradoras o luces antinieblas están integradas totalmente en el bumper, mientras que la parrilla cromada es ahora más pronunciada.

Tecnología de seguridad

Las camionetas CR-V 2020 incluyen Honda Sense y tecnología de asistencia de conducción de manera estándar, así que ahora está disponible en todas las versiones de este vehículos, no solo desde la versión CR-V EX como la de 2019. Asimismo, encuentras frenado y alerta de emergencia frontal (Collision Mitigation Braking System o CMBS) y Forward Collision Arning (FCW) que están acompañados con sensores para detectar peatones.

Asimismo, obtienes tecnología para mantenerte en el carril cuando conduces como Road Departure Mitigation (RDM), Lane Departure Warning (LDW) y Lane Keeping Assist (LKAS). El cruise control adaptativo también está presente y funciona hasta a velocidades bajas.

Fuente: cnet