Sobre nosotros

 

Somos una sorteadora con más de 15 años de experiencia brindando servicios de ingeniería y calidad a la industria automotriz.

Nos distinguimos por nuestra calidad, excelencia y flexibilidad en la atención y servicio donde nuestros clientes encuentran soluciones integrales a sus necesidades de operación, satisfaciéndolos en tiempo y forma bajo estrictos estándares de calidad.

Durante nuestra trayectoria hemos desplegado más de 25,000 campañas con más de 5,000 clientes en nuestras diferentes locaciones ubicadas en: Monterrey (García / Apodaca), Saltillo – Ramos Arizpe, San Luis Potosí, Matamoros, Querétaro, Silao, Puebla y el Valle de Texas.

Inicio_3-QF_logo

Política de calidad

En Grupo AIGX estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos de servicios de control de Calidad y entregas de personal de nuestros clientes, así como también los establecidos en la norma ISO:9001, los legales, reglamentarios y aplicables, manteniendo la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad con el objetivo de lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

 

Hacemos uso de una avanzada tecnología, técnicas y métodos, siendo reconocidos por nuestro nivel de Calidad, Servicio y Entrega.

Misión

Ser una empresa de Servicios de Contención, Inspección, Re-Trabajos y Provisión de Personal que busca la excelencia en todos nuestros servicios, resolviendo las necesidades de nuestros clientes con la más alta Calidad para la industria.

Visión

Ser una empresa líder de Calidad globalizada en Servicios de Contención, Inspección, Re-Trabajos y Provisión de Personal

Más de 8,000 campañas.

 

Más de 300 millones de piezas inspeccionadas.

 

Más de 6 millones de horas de servicio.

 

Más de 500 asociados activos desplegados en todo el territorio.

Nuestros valores

Lealtad

Compromiso

Atención al detalle

Disciplina

Pasión