Hyundai anuncia los resultados de su colaboración con el Acelerador de Movilidad Inteligente y lanza una nueva promoción

Hyundai Motor ha anunciado los resultados de su primera colaboración con el programa Acelerador de Movilidad Inteligente (IM). Por su parte, el IM Accelerator puso en marcha el 3 de julio de manera oficial su próxima promoción.

Hyundai Motor, junto con Kia Motors, se unió al IM Accelerator, con sede en Milton Keynes, el año pasado. Este programa, líder mundial en su campo, se centra en el desarrollo de futuras soluciones de movilidad basadas en el uso de datos. Gracias a este acuerdo, Hyundai trabaja con los socios fundadores del IM Accelerator, Connected Places Catapult (CPC) y Wayra UK, para fomentar e impulsar a empresas y start-ups que ofrecen soluciones prometedoras a problemas críticos relacionados con el transporte.

Concretamente, Hyundai se centra en las empresas que trabajan en automatización y autonomía, tecnología limpia, infraestructura inteligente, experiencia de usuario y análisis y datos de transporte. El objetivo del programa IM Accelerator es permitir que estas pequeñas empresas lancen sus soluciones de movilidad a la industria del transporte del Reino Unido, ayudándolas a convertirse en compañías líderes en el mundo.

Las solicitudes para la nueva promoción del IM Accelerator ya han sido cerradas. Desde el 3 de julio, las empresas seleccionadas reciben un programa de apoyo de seis meses de duración. Además, se les proporciona oficinas, tutorías y actividades de networking. También tienen acceso a redes de inversores, agencias gubernamentales, clientes, grandes empresas y universidades de Wayra UK y CPC. Además, tienen la oportunidad de trabajar con los equipos de Datos, Visualización, Experiencia del Cliente y Transporte Conectado y Autónomo de CPC.

Spark EV, socio de Hyundai Motor, completa pruebas exhaustivas de la tecnología de predicción de la gama de vehículos eléctricos.

Desarrollada en Cambridge, Reino Unido, Spark EV combina la investigación propia de la compañía y el trabajo de la Universidad de Essex. Su tecnología está dirigida a empresas de automoción, compañías movilidad y proveedores de electrónica para primeros equipos.

FUENTE: Portal automotriz