Mobility ADO busca en la UVM ideas para mejorar la movilidad.

La empresa de transporte Mobility ADO está buscando ideas en la comunidad estudiantil y egresada de la Universidad del Valle de México (UVM), que aporten nuevos conceptos y enfoques para mejorar la movilidad en las grandes ciudades de nuestro país, por lo que han lanzado el concurso “Meximobility 2019”.

Meximobility ADO 2019 es un concurso dirigido a estudiantes y egresados de nivel superior de la UVM, que deseen aportar soluciones viables, para mejorar la movilidad y sostenibilidad de las urbes.

La finalidad de este concurso es que los jóvenes estudiantes de nivel superior generen una propuesta en la que apliquen los conceptos de movilidad y sostenibilidad para mejorar la calidad de vida en las Ciudades. Impulsar con un enfoque social la parte más humana en las comunidades donde participan, a través de soluciones que permitan un desarrollo sostenible.

Landa Vértiz afirmó que el tema de movilidad se ha dejado en manos de las autoridades, pero señaló que es “un problema de todos, en donde todos debemos de participar”, por lo que indicó que deben participar en este problema las autoridades, pero también las empresas y la sociedad.

Gerardo Dubcovsky Rabinovich, vicerrector de Innovación, Investigación e Incubadoras de la UVM, convocó a su comunidad estudiantil y egresada a participar en Meximobility 2019. Informó que la inscripción ya está abierta y el 30 de septiembre cierra la recepción de proyectos.

Meximobility 2019, cuyas bases se pueden consultar en www.tumeximobility.com, entregará premios a los tres primeros lugares, los cuales ganarán: El primer lugar 200,000 pesos, el segundo lugar 120,000 pesos y el tercer lugar 80,000 pesos.

Fuente: Portal automotriz