Delphi Technologies reporta resultados financieros del primer trimestre 2019

Organizada por la empresa mayorista Distribuidora de Autopartes Pescador, que dirigen Domingo y Daniel Pescador, se realizó la tercera edición de Expo Autopartes DAPESA, en la que se exhibieron los productos de las 18 marcas de la organización DriV (Federal–Mogul MotorParts, Dacomsa (Moresa y TF Victor), CAHSA, Hy Power, Bosch, Mahle, Restore, Hella, HO Autopartes, Kem, Valeo, Tomco, MANN+Hummel, Gates, Brembo, Perfection, NTN Bearings,Tebo, Lusac, Sachs, Strunker, AISIN, Standard, Manufacturas Diversas), Juntas DC, SKF, Pioneer, Brück, TMK Bearing & Hubs y las demás que comercializa la firma.

En la sede del Poliforum León (Guanajuato) y con el respaldo de la Confederación Nacional de Talleres Automotrices, CNT, se llevaron a cabo, junto con la empresa Gates, procesos de certificación de técnicos en mantenimiento en lo referente a sincronización de motores.

De igual manera, el foro permitió que técnicos de la División Aftermarket de Robert Bosch, impartieran academia práctica en materia de funcionamiento y diagnóstico de sensores.

Bajo el lema “Refacciones seguras… reparaciones que perduran”, se llevó a cabo esta exhibición que integró a técnicos y titulares de mostradores de diferentes entidades del estado de Guanajuato.

Los ejecutivos del área comercial de la empresa, convocaron a conocer las innovaciones de las empresas fabricantes y comercializadoras de autopartes que operan en el país.

DAPESA es una empresa fundada en el municipio de San Rafael, Veracruz en 1995, con la finalidad de distribuir y comercializar autopartes al mayoreo, tanto nacionales como importadas, con el objetivo de innovar permanentemente para ofrecer el mejor servicio y atención.

A la fecha, con 24 años de trayectoria, opera con su matriz y tres sucursales (Ciudad de México, León y Monterrey), a través de las cuales cubre toda la República Mexicana.

La inauguración de Expo Autopartes DAPESA fue encabezada por Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la Confederación Nacional de Talleres Automotrices, CNT; Sergio Cesareti, Enrique Wolf, gerente de compras de la empresa mayorista, así como por el gerente de la sucursal, entre otros ejecutivos.

Fuente: Automotores