Llega la versión 2020 de una de las SUV más vendidas en México, Honda CR-V

Ésta es la quinta generación del modelo e incorpora una serie de nuevas características y tecnologías destinadas a mantener a CR-V como una referencia de peso en el competido segmento de SUVs compactas.

Honda CR-V 2020 se ofrecerá en tres versiones: Turbo, Turbo Plus y Touring, las cuales varían en equipamiento, ya que están pensadas para las diferentes necesidades del mercado mexicano.

En sus 3 opciones se ofrece con faros LED con función de autoapagado y autoencendido. Faros de niebla LED en la versión Turbo Plus y 5LED en línea para la Touring. Todas las versiones incluyen limpiaparabrisas intermitente con rociador para vidrio trasero y luces de marcha diurna de LED (LED DRL).

Las tres versiones vienen equipadas con un motor 4 cilindros en línea, 1.5 litros turbo, 16 válvulas DOHC con i-VTEC®, que ofrece una potencia 188 caballos de fuerza a 5,600 rpm y torque de 179 lb/pie a 2,000-5,000 rpm. Cuenta con tecnología Earth Dreams y Sistema Eco Assist.

Todas las versiones incluyen tracción delantera y transmisión continuamente variable (CVT) desarrollada exclusivamente por Honda, que ofrece cambios suaves y manejo deportivo, mediante una lógica de control Honda G-Shift.

Se complementa en todas las versiones con llave con control remoto de apertura/cierre de seguros eléctricos y sistema de alarma; encendido remoto del motor integrado a la llave en las versiones Turbo Plus y Touring; Sistema de Asistencia de Manejo Ágil (Agile Handling Assist); Sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente (HSA); Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS); así como Sistema de Distribución Electrónico de Frenado (EBD) y Monitor de Asistencia de Cambio de Carril (LWC) Honda LaneWatch.

Fuente: Cluster Industrial