Una nueva imagen, nuevo producto y nuevos estándares de calidad marcan la nueva era de Mitsubishi en México

Ya conocida por los consumidores mexicanos, pero ahora con una imagen estandarizada, así como nuevos estándares de calidad, la marca Mitsubishi inicia una nueva etapa, en la que retoma sus principios básicos, pero añade un nuevo concepto de marca, una red de distribuidores más fuerte y el apoyo de su financiera y una gama nueva de producto.

“En esta nueva era, efectivamente hay que retomar los principios básicos y hacia dónde queremos proyectarnos. Yo te diría que es totalmente una nueva era, pero es una marca que lleva ya algunos años comercializandose en México y, sin duda, lo que tomamos es el principio básico de la calidad del producto, yo me atrevería a decir que hoy solidificar nuestra operación con esos años en los que un consumidor ha conocido el producto, hecho para durar, y sobre ello es que estamos creando estos nuevos pilares de trabajo”.

Vallejo destacó está nueva era de Mitsubishi, pero no dejó de reconocer los realizado anteriormente: “La administración previa definitivamente desarrolló una buena labor, y estamos agradecidos por ello; pero yo quiero partir precisamente de una calidad de un producto que ya está en la mente de cierto consumidor, hay que llegar a más por supuesto, pero sobre ese pilar de producto y calidad es que empezamos a crear todo un nuevo concepto y toda una nueva era, todo un nuevo desarrollo de distribuidores, toda una nueva imagen que, en teoría, sí lo hace totalmente distinto a lo que se venía realizando”.

Cabe recordar que, a partir del pasado 1 de febrero de 2019, la filial mexicana de Mitsubishi Motors Corporation arrancó operaciones en nuestro país, concretando así varios proyectos en los que había estado trabajando con anterioridad, entre los cuales destaca el desarrollo de la logística vehicular para importar una gama ampliada de vehículos desde los Puertos de Nagoya (en Japón) y de Laem Chabang (en Tailandia), hasta el Puerto de Mazatlán.

En esta primera etapa de la nueva era de Mitsubishi, se incorporan tres nuevos modelos que fortalecerán la oferta de producto de la marca en el país: El Eclipse Cross, un SUV mediano de atractivo diseño y robusto equipamiento que será un actor importante dentro de este creciente segmento; el Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible de la industria, además de equipamientos superiores a los del segmento; y el Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país y cuyo lanzamiento se prevé para el segundo semestre del 2019.

Fuente: Portal automotriz