Britax México lanza campaña para promover la seguridad de los niños adentro del auto

En una presentación realizada en la Ciudad de México, Priscila Moreno, representante en México de Britax, explicó que esta campaña, que se realiza por tercer año consecutivo, tiene la finalidad “de entender que hay accidentes que son reversibles, como un golpe cuando el niño se cae de la bici, cuando se cae del pasamanos, son accidentes que son reversibles; en el caso de #BritaxLosLlevaSeguros y #EstoNoEsUnJuego, la idea es que nosotros tengamos las herramientas para prevenir un accidente mayor con un accidente de tránsito, que pudiera tener consecuencias fatales”.

“Queremos que los niños y niñas puedan jugar y divertirse sin lastimarse, pero a pesar de los esfuerzos hay situaciones que no se pueden controlar, como cuando se tropiezan al correr o pierden el equilibrio al andar en bicicleta. Cuando esto ocurre las consecuencias pueden no ser graves ni permanentes, sobre todo, si procuramos usar casco y rodilleras mientras mejoramos nuestro pedaleo. Sin embargo, hay situaciones cuyos riesgos ponen en peligro la vida de los niños y niñas y sobre las cuales sí podemos actuar, como es el caso de un accidente de tránsito”, agregó Priscila Moreno.

Moreno invitó a los y las interesadas en conocer sobre los talleres y actividades que tendrán en esta campaña visitando sus redes sociales como @britaxmx, en donde darán a conocer los eventos que tendrán.

Cabe señalar que Britax ha liderado el camino en tecnología de seguridad infantil durante más de 70 años. Siempre innovando y siempre centrados en lo que es mejor para el niño, yendo siempre más allá de “lo suficientemente bueno”. Es la marca de sillas infantiles para auto más vendida en Europa y, desde 1996, se ha convertido en una de las marcas más confiables para las familias en Estados Unidos.

Entre otros avances, Britax cuenta con el revolucionario sistema de instalación ClickTight, una tecnología innovadora que hace que la instalación segura de los asientos para el automóvil sea tan simple como abrocharse el cinturón de seguridad.

Así mismo, las colisiones laterales representan uno de cada tres choques automovilísticos, por lo tanto, ofrecer una protección superior contra impactos laterales siempre ha sido una de las principales prioridades de Britax; al respecto, destacaron que han desarrollado las primeras paredes de los asientos de automóviles forradas con espuma EPS que absorbe energía.

Fuente:  Portal automotriz