Dodge y Ram son el “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL para la temporada 2019

FCA México y la National Football League México (NFL México) extienden tres temporadas más su alianza y presentan el Patrocinio Oficial de las marcas Dodge y Ram a la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos. Los vehículos de Dodge México y Ram México serán el “Auto Oficial” y la “Pickup Oficial” de la NFL en el país durante toda la temporada 2019, el partido de la NFL en México a celebrarse en el Estadio Azteca el lunes 18 de noviembre de 2019 y el Superbowl LIV a celebrarse en Miami, Florida, el 02 de febrero de 2020.

Con este anuncio la marca Dodge continuará como el “Auto Oficial de la NFL” en México y la marca Ram como la “Pickup Oficial de la NFL” en México iniciando un largo camino a través de dinámicas, activaciones y comunicación 360°. Durante la temporada, la marcas darán a conocer actividades en diferentes plataformas para acercar la emoción de la máxima liga de fútbol americano a clientes y aficionados en cada rincón del país.

La NFL representa una gran propiedad del deporte a nivel mundial y el valor más importante para miles de aficionados. FCA México ha sido patrocinador de la NFL en nuestro país desde el año 2004. Dodge ha sido la marca encargada de respaldar este patrocinio como “Auto Oficial de la NFL” en México resaltando cada uno de los valores y emociones que estas dos marcas manifiestan alrededor del mundo. Este 2019, Ram se suma a este importante patrocinio para convertirse en la “Pickup Oficial de la NFL” en el país durante la temporada.

La temporada 2019 de la NFL será la 100ª edición de la NFL, la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos. Con este anuncio de patrocinio, FCA México con las marcas Dodge y Ram se suman a la celebración de la centésima temporada de la NFL con una serie de eventos, iniciativas y programas “NFL 100” que celebran a jugadores, fanáticos y sus comunidades. Durante los próximos meses y durante la próxima temporada, nuestras marcas honrarán a los jugadores, pasados y presentes, entrenadores y todos aquellos que componen la familia de la NFL.

Fuente: Portal Automotriz