Después del escándalo de emisiones de Volkswagen de 2015, la marca ha estado luchando desde entonces para expiar los daños causados por las pruebas de contaminación de engaño. sin embargo, con la nueva campaña de “renacimiento” lanzando la identificación eléctrica. zumbido, volkswagen pretende limpiar la pizarra, o más bien “limpiar el aire”, y embarcarse en una nueva dirección y era para la compañía automotriz.
Con el trabajo creativo de la agencia con sede en Nueva York, johannes leonardo, el primer anuncio de la campaña se debutó durante el juego 3 de las finales de la NBA el 5 de junio de 2019. Con el título “hola luz”, el video comienza reconociendo por primera vez el turbio de Volkswagen. pasado. pero luego, con la ayuda de algunos simon & garfunkel bastante emotivos, el comercial muestra a un diseñador que está esbozando una nueva visión para la marca y, en última instancia, revela un vistazo de la tan esperada identificación eléctrica. zumbido de microbús.
Además del comercial ‘hello light’, volkswagen también lanzará la fase de ‘campaña más grande’ de la campaña el 11 de junio de 2019. que significa un paso adelante para la compañía y con referencias a los anuncios de VW de los años 50 y 60, el Los anuncios se publicarán en medios impresos, TV, plataformas digitales y sociales. con un tono lúdico, la serie presenta la próxima flota eléctrica de automóviles, a la vez que rinde homenaje al pasado.
“Conducir más grande” anuncia con orgullo la enorme inversión de la compañía en la producción de vehículos eléctricos. la marca informa que se están gastando 50 mil millones de dólares hasta 2028, con 70 vehículos eléctricos nuevos que llegan al mercado en todo el mundo, incluido el lanzamiento estadounidense planeado del próximo año de un SUV eléctrico compacto, inspirado en la ID de Volkswagen. Concept car CZZZ. también están declarando su compromiso de alcanzar la neutralidad de carbono global en su flota, producción y administración para el 2050, y para el 2025, la compañía pretende reducir su huella de carbono global en un 30 por ciento.
Con esta nueva serie de comerciales, Volkswagen pretende enviar un mensaje sólido pero simple sobre sus indiscreciones pasadas: lo que más importa es cómo responde usted. “Esta campaña es para todos aquellos que nos decepcionaron, todos aquellos que se quedaron con nosotros, quienes trabajaron como locos para seguir avanzando y para todos aquellos que dejaron de preocuparse”, dijo Scott Keogh, presidente y director ejecutivo del grupo Volkswagen. América. “Tenemos la responsabilidad de hacerlo mejor, de ser más grandes y tenemos la intención de asumir esa responsabilidad”.
Fuente: Designboom