La tienda de construcción personalizada emory motorsports ha desarrollado un porsche de 1960 completamente modificado, que combina dos clásicos antiguos en el proceso. apodado el emory porsche 356 RSR, combina el armazón de un cupé Ts porsche 356b 1960 con el chasis del porsche 964 C2 de 1990.
El auto tardó siete años en completarse con Emory Motorsports: un proyecto que Emory Motorsports describe como un “homenaje a las obras de porsche de 935 automóviles de la década de 1970, mientras que conserva nuestro estilo de proscrito emory 356. Los trabajos de restauración, o remodelados, son vehículos que han sido Ponga de nuevo junto con la adición de nuevas partes y nuevas tecnologías.
La carcasa del 356 se adaptó perfectamente al nuevo chasis para preservar su silueta icónica. En una toma contemporánea que se siente casi post-apocalíptica, se montan paneles de aluminio formados a mano en la carrocería, de la cual se han retirado la nariz y la cola para permitir el acceso al interior del cuerpo.
En el interior, los estribos de fibra de vidrio de color ámbar, el piso de caucho duradero de caucho marino y las tapas de tablero inspiradas en los 917 y 935, celebran la historia de la competencia del porsche.
Con un peso de 1950 lb, la construcción incluye un motor plano doble turbo de cuatro litros emory-rothsport de 2.4 litros, que produce hasta 393 caballos de fuerza. una perilla en el tablero de mandos hace girar el refuerzo de hasta 1,2 bar para un efecto completo gracias a los dos turbos de rodamiento de bolas Farr28R de Garrett con válvulas de salida turbosmart y un sistema de inyección de combustible especialmente diseñado.
Fuente: Designboom