Dominos lanza su repartidor autonomo y se asocia con ‘nuro’ para entregar la pizza sin un conductor.

La empresa de entrega de auto-conducción nuro se está asociando con domino’s para probar la entrega de pizza sin conductor en Houston, Texas. la cadena de pizzerías anunció el lunes (17 de junio) y que un servicio piloto comenzaría a fines de este año, con Domino’s utilizando la flota de automóviles robot personalizados de Nuro para entregar pizza a los residentes selectos de Houston. Los socios de Domino’s con la auto-conducción de inicio ‘nuro’ para pilotar dominos de entrega de pizza sin conductor

Domino´s dice que los clientes seleccionados que realicen un pedido en línea en una tienda participante tendrán la oportunidad de optar por una entrega de robot. los clientes podrán rastrear la ubicación del vehículo de entrega utilizando la aplicación de domino y, cuando llegue, usarán un código pin único para desbloquear el coche y recuperar su pizza.

Los socios de domino con la auto-conducción de inicio ‘nuro’ para pilotear dominós de entrega de pizza sin conductor

Domino´s ha desarrollado otras tecnologías en un intento por cambiar la experiencia de entrega de pizza. Hace un par de años, anunció la integración con la plataforma de chat basada en el trabajo, lo que facilitó a los compañeros de trabajo hablar y ordenar dominos para su almuerzo. Más recientemente, anunció el uso de un escáner robótico que emplea inteligencia artificial para verificar la calidad de sus pizzas antes de enviarlas desde el restaurante.

La empresa de reparto autodirigida Nuro se inició en 2016 por dos ex ingenieros de Google, quienes desde entonces han estado trabajando con otras compañías importantes para desarrollar sus servicios. el año pasado anunció una asociación con kroger, la cadena de supermercados más grande de los EE. UU., para pilotar entregas autónomas en Arizona. El plan de negocios a largo plazo implica ofrecer a las pequeñas empresas la oportunidad de alquilar su flota de robots autónomos para que puedan brindar opciones de entrega adicionales a los consumidores.

Fuente: Designboom