Crecen ventas de Mazda Culiacán en 2019

La distribuidora Culiacán de la marca automotriz japonesa está a la alza y ahora ofrece una renovada imagen en sus instalaciones

Desde la apertura en 2007, Mazda Culiacán ha logrado crecer en un 8 por ciento en ventas año con año, estableciéndose como una plaza clave en la zona noroeste del país.

Como resultado de lo anterior y con el objetivo de brindar a sus clientes una mejor experiencia, la agencia automotriz reabrió sus instalaciones con una imagen renovada, un mejor sistema de servicio y atención al cliente.

Aunque a nivel nacional la industria automotriz ha caído en un 5.4 por ciento, el funcionario destacó que Mazda Culiacán ha tenido un crecimiento de un poco más del 2 por ciento.

El segundo es contar con el nuevo Mazda 3, el cual ha tenido éxito de ventas en todo el país, y es en Culiacán donde se están pidiendo más; y el último punto tiene que ver con su estrategia de negocios, la cual se centra exclusivamente en la atención al cliente.

La nueva imagen de Mazda Culiacán está basada en el concepto de MA, una característica distintiva de la arquitectura tradicional japonesa, que tiene como objetivo crear un interior que dé una sensación de conexión con el mundo exterior.

A finales de 2019, Mazda crecerá con la apertura de Mazda Mazatlán, y en 2020, abrirá Mazda en Los Cabos, buscando cerrar el año con 62 agencias en todo el país.

Fuente: Noreste