BorgWarner presenta soluciones eléctricas en el Auto Shanghai 2019

BorgWarner, uno de los mayores referentes mundiales en tecnologías de propulsión de motor de combustión, híbrida y eléctrica, destaca sus innovadoras soluciones de electrificación en la Exposición de Automóviles y fabricación de tecnología lnternacional 18a (Auto Shanghai 2019) del 18 al 25 de abril, en la Exposición Nacional de Shanghai y Centro de Convenciones. Las soluciones de electrificación en la industria de BorgWarner estarán en exhibición incluyendo el último módulo de accionamiento eléctrico totalmente integrado eAxle iDM, a bordo cargador de batería (OBC), y en los sistemas híbridos P2 fuera del eje, lo que demuestra su compromiso de ofrecer soluciones a medida para aplicaciones que van desde automóviles de pasajeros, camiones ligeros y pesados, a los vehículos comerciales y todo terreno.

“Los vehículos híbridos y eléctricos han experimentado un fuerte crecimiento durante los últimos años. De hecho, se estima que la producción de coches eléctricos e híbridos alcanzarán cerca de 32 millones de dólares en 2023, que representa aproximadamente el 30% del mercado mundial total”, dijo Frédéric Lissalde, presidente y consejero delegado, BorgWarner. La solución integra la electrónica de potencia de alta eficiencia con un sistema de transmisión avanzada y tecnología de motor de accionamiento. Ofrece una solución eficiente estator barra de heridas de BorgWarner para formar un paquete compacto escalable. Con la eAxle iDM, la empresa ofrece una familia de productos de soluciones de propulsión altamente integrados para conducir vehículos híbridos y eléctricos de los clientes, que marca un gran paso hacia un mundo limpio y eficiente de la energía, afirman desde la compañía.

La OBC, que también hace su debut en la serie, se puede utilizar tanto en vehículos enchufables híbridos como en eléctricos puros. Cumple con los requisitos de agua y al polvo de IP6K9K, y cumple con la norma de seguridad de ISO26262. El OBC apoya secciones de potencia de dos con calificación de 7,4 kW y 11 kW. Además, la entrada eléctrica trifásica permite más potencia, eficiencia y más rapidez de carga de la batería.Y La gestión térmica, otro reto importante en los vehículos eléctricos. La compañía ensambla una gama de soluciones de gestión térmica que incluye la cabina y de la batería calentadores. Rápido tiempo de respuesta del calentador de la batería proporciona óptima de la batería y la gestión de la temperatura de la cabina.

Además de su amplia gama de productos y soluciones para el sistema híbrido, BorgWarner se dedica a ayudar a los clientes a cumplir evolución de la demanda de las tendencias de crecimiento de la conducción autónoma y coches conectados. Módulos P2 son capaces de desacoplar el motor para una conducción totalmente eléctrico limitado, por lo que es una solución deseable para arquitecturas híbridas. También permiten una fácil integración y un paquete global compacta, que ofrece una alta densidad de potencia y una mayor eficiencia de combustible.

Fuente: Auto Revista