ERICH JAEGER, uno de los mayores proveedores mundiales de enchufes y cables de alto rendimiento para tractores y camionetas, anunció hoy que su fábrica de Piedras Negras, México, ha sido certificada con la IATF 16949.
‘La certificación es el estándar de calidad más alto posible en la industria automotriz y es un prerrequisito absoluto para trabajar con los principales fabricantes de automóviles y vehículos comerciales’, dijo Terri Miller, presidente de ERICH JAEGER USA Inc. ‘Esta certificación es un hito importante en nuestra expansión Estrategia de crecimiento de América del Norte y habla mucho de la calidad de enchufes y cables premium que la planta de Piedras Negras está produciendo para nuestros clientes ‘.
Esta instalación, con más de 100 empleados, comenzó a operar en 2012 para atender específicamente a los numerosos clientes norteamericanos de ERICH JAEGER.
Desde entonces, la planta ha experimentado un crecimiento constante a través de una mayor capacidad de producción, la introducción de nuevas tecnologías y equipos, así como también programas de educación continua para sus empleados. Actualmente produce numerosos productos para clientes pesados, automotrices y agrícolas.
ERICH JAEGER está bien posicionado para el crecimiento futuro y se espera que duplique la capacidad de producción en las instalaciones de Piedras Negras a mediados de 2020. El aumento se debe a tres factores principales:
Creciente popularidad y demanda de sus actuales productos pesados, automotrices y agrícolas.
Introducción de varios productos nuevos que entrarán en producción en la segunda mitad de 2019.
Desarrollo y producción en serie de sistemas de conexión de datos de alta velocidad para conectividad de tractor / remolque.
FUENTE: Cluster Industrial