Aprovechando la popularidad de este icono, recientemente, el taller germano ha creado dos proyectos, se trata del Brabus Black OPS 800 y el Brabus Shadow 800. Aunque son dos trabajos distintos, ambos tienen en común el alto rendimiento y una edición limitada de 10 unidades cada uno.
En el corazón de ambos super SUVs se encuentra el motor V8 twin-turbo Brabus 800 de 4.0 litros productor de descomunales 800 hp y 737 libras-pie de torque. Con este bloque bajo el cofre, ambos Clase G ofrecen un rendimiento en la carretera que es extremadamente alto para un todoterreno. Esto queda manifestado los 4.1 segundos que tardan para alcanzar una velocidad de 100 km/h.
Igualmente, ambos modelos lucen una carrocería más prominente gracias al widebody, a las defensas rediseñadas, al cofre con entradas de aire, a la parrilla de fibra de carbono y a los enormes rines de 23 pulgadas.
Hasta aquí, el Brabus Black Ops 800 y el Brabus Shadow 800 son idénticos, sin embargo, se distinguen por el color de la carrocería y la decoración interior.
Fuente: Noticias autocosmos