BENTLEY RINDE HOMENAJE A LA REGIÓN DE BAVIERA CON ESTE CONTINENTAL GT CONVERTIBLE

El departamento de personalización de Bentley Mulliner ha creado un one off para rendir homenaje a la región alemana de Baviera.

Se trata de la última creación del exclusivo departamento de personalización de Bentley, Mulliner, realizada sobre un Continental GT Convertible. Se inspira en la región alemana de Baviera y está diseñada por el director de Diseño de la marca, Stefan Sielaff.

Sólo se ha fabricado un ejemplar, totalmente de forma artesanal en la sede de Bentley en Crewe, Reino Unido y se acaba de presentar en un exclusivo evento celebrado en Munich. Las modificaciones se centran en diferentes detalles de acabado, tanto del exterior como del interior.

La estética evoca los colores presentes en la citada región alemana que se combinan con una terminación para la carrocería en una pintura Glacier White y un techo Imperial Blue que refleja el patrón de la bandera de la región. La línea exterior se remara con unas llantas específicas de Mulliner de 22 pulgadas.

En el habitáculo los reposacabezas de los asientos incluyen un bordados en hilo a medida con el patrón de la bandera de Baviera en hilo. Asimismo, el tapizado de cuero azul imperial está presente en diferentes zonas del interior.

El motor no ha recibido modificaciones y el W12 de 6.0 litros que proporciona una potencia de 635 caballos que permite al Continental GT Convertible superar holgadamente los 300 km/h y acelerar de 0 a 100 en poco menos de 3 segundos.

Fuente: Car and driver