Infiniti, la marca japonesa de vehículos premium, regresa al Concours d’Elegance de Pebble Beach mientras la compañía continúa celebrando su 30 aniversario a nivel mundial. Como parte de este hito, durante todo el fin de semana, Infiniti mostrará su visión para su futura sala de exhibición y al mismo tiempo honrará la herencia de la compañía en el Japanese Automotive Invitational.
Desde el principio, Infiniti ha trabajado para redefinir la relación entre el automóvil y el conductor, comenzando con la experiencia del cliente en la sala de exhibición. Cuando Infiniti llegó al mercado, otras marcas de lujo en ese momento se percibían como inalcanzables, e Infiniti aprovechó la oportunidad para defender un entorno más inclusivo con una atmósfera distintivamente cálida y acogedora que continúa atrayendo a las personas en la actualidad.
Infiniti muestra su futuro showroom
Mirando hacia el futuro, la futura sala de exhibición de Infiniti mantiene la estética de diseño simplificado de la marca al tiempo que destaca la próxima generación de vehículos de lujo modernos, tecnologías innovadoras y trenes de potencia innovadores. Los asistentes a Pebble Beach Concours estarán entre los primeros en experimentar el futuro showroom de Infiniti que presenta la línea de vehículos Inspiration Concept de la compañía. Los conceptos Inspiration Q, QX y Qs reinventan el diseño automotriz para una era electrificada y presagian el diseño de los próximos vehículos de producción de Infiniti.
Infiniti celebra su herencia en la segunda edición anual de Japanese Automotive Invitational
Por segundo año consecutivo, Infiniti organizará el Japanese Automotive Invitational (JAI). Trayendo aún más diversidad a la principal celebración del automóvil, este evento especial está dedicado a la innovación automotriz japonesa, el diseño, el desempeño y la rica cultura del automóvil.
El Proyecto Infiniti Black S aparece en el icónico Concept Lawn
Debutó por primera vez como un prototipo manejable, el Proyecto Infiniti Black S se destacará entre los otros vehículos conceptuales en el prestigioso Concept Lawn el domingo 18 de agosto. También se puede ver en varios lugares durante el fin de semana de Pebble Beach Car.
Como se reveló en el Salón del Automóvil de París 2018, el Proyecto Black S ahora cuenta con un tren motriz doble híbrido inspirado en el Renault Formula One Team, un tren motriz que es el primero en el mundo en un automóvil de calle.
Fuente: Portal automotriz