Siguiendo el centenario concept car de Bentley, el cazador también celebra el 100 aniversario de su boutique en Saville Row, en 2019, creando dos modelos “bentayga” de edición limitada que agregan una nueva realidad a un interior hecho a medida. Los diseños a medida se desarrollaron en colaboración con la sala de exposición Jack Barclay, el minorista más antiguo de Bentley, y unen la artesanía de lujo de dos íconos del distrito Mayfair de Londres. Con la compra de los modelos especiales, los clientes reciben una chaqueta de caza exclusiva con un forro hecho para motores Bentley.
Los dos SUV Bentley ‘bentayga’ a medida definen interiores distintivos con un tweed Huntsman Peck 62, hecho especialmente para su centenario, pero difieren con variaciones sutiles: las ediciones ‘el deportista’ y ‘el empresario’. Los paneles de las puertas interiores y los bolsillos de los mapas de los asientos delanteros están equipados con una chapa de fibra de carbono. Además, un tablero de ajedrez de madera mulliner a medida se presenta en el descanso del asiento trasero, completado con un cajón adornado con una tela única. Finalmente, los logotipos de Huntsman y Jack Barclay están bordados en cada uno de los reposabrazos.
adaptada para actividades campestres relajadas, la edición “deportista” distingue un tweed de tonos más claros que tapiza los paneles de las puertas interiores y los bolsillos de los mapas de los asientos delanteros. Esto contrasta con el cuero azul imperial y las inserciones de chapa de ámbar líquido, así como especialmente con el vibrante color exterior rojo caramelo.
Bañado en un profundo color metálico, la edición “The Businessman” está diseñada para una vida urbana más elegante y con estilo. Su sastrería de tweed oscuro complementa el acabado negro satinado antracita en la mitad inferior y contrasta con el acabado antracita brillante en la mitad superior del interior. el ambiente se perfecciona con piel de beluga oscura e insertos de chapa de fibra de carbono.
FUENTE: Designboom