La introducción en el mercado del nuevo Kona Híbrido amplía la popular y premiada gama del Hyundai Kona con aún más opciones para los clientes europeos. Por eso, la compañía ha trabajado con la artista Birgit Palma para crear innovadoras fotos de ‘doble exposición’ de su nuevo SUV compacto híbrido en un taller especial de lanzamiento de “#NextAwaits Kona Híbrido Project” en Hamburgo, Alemania, que atrajo a importantes personalidades creativas de toda Europa.
Con un eficiente motor híbrido, el Nuevo Kona Híbrido combina un motor de gasolina con un motor eléctrico. Aunque esta conexión no es inmediatamente visible para los conductores, Hyundai eligió trabajar con la artista austriaca para producir una serie de llamativas fotos que ilustran esta fusión de tecnologías de conducción, a la vez que sitúan como centro de atención el elegante diseño de este SUV compacto.
Palma está especializada en ilustración y rotulación. En muchos de sus proyectos, utiliza el método de doble exposición, lo que le sitúa a la vanguardia del arte moderno y el diseño. La doble exposición implica la fusión de dos imágenes diferentes para proporcionar nuevas perspectivas y contar historias de una manera que no se puede lograr con una sola imagen. Esto lo convierte en un formato artístico ideal para ilustrar el enfoque progresivo del Nuevo Kona Híbrido.
Desde que el Hyundai Kona llegó al mercado en 2017, se han vendido casi 120,000 unidades en Europa. Ahora, Hyundai añade una versión híbrida y completa así la familia Kona, respondiendo a las demandas de los clientes europeos de modelos más ecológicos con carrocería de SUV. Además de su eficiente motor electrificado, el Nuevo Kona Híbrido ofrece un diseño audaz y una gama de mejoras tecnológicas, entre las que se incluyen funciones avanzadas de conectividad Blue Link®, sistemas de seguridad activa y asistencia a la conducción SmartSense, así como funciones de información y entretenimiento de última generación.
FUENTE: Portal automotriz