El afamado preparador norteamericano Roush siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes vehículos modificados de forma muy equilibrada, que entregan un manejo muy sobresaliente acompañado de bastante potencia bajo el cofre y hoy ese esfuerzo les ha rendido frutos pues acaban de obtener el récord mundial por la camioneta de producción más rápida del mundo, con su Roush 4×4 Nitemare F-150 Regular Cab.
Roush F150 Nitemare 026
Esta información la dio a conocer hoy el preparador norteamericano, tras realizar pruebas a su nuevo modelo y compararlas con los datos publicados en las principales revistas de la industria automotriz en Estados Unidos donde descubrieron que el tiempo realizado en el 0 a 100 por su reciente creación es considerablemente más bajo que el de cualquier otra camioneta de producción.
Roush Mustang GT “Old Crow”, 710 caballos para celebrar el histórico “Día D”
El equipo que llevó a cabo este gran logro para la marca está compuesto por Jack Roush Jr., piloto profesional de Drift e hijo del fundador de la empresa, Justin Pawlak, como personal de asistencia, acompañado Rob Holland y un equipo muy completo de ingenieros, además del piloto y periodista Aaron Kaufman.
Roush F 150 Nitemare
Las pruebas se llevaron a cabo en 2 camionetas Roush Nitemare 4×4 F-150 Regular Cab, ambas en modo Sport con el diferencial trasero bloqueado, una carga de combustible liviana y neumáticos Continental inflados a 32 libras, mismos que vienen incluidos en este modelo de Roush.
Ford F-150 Raptor Roush, por si el poder de la Raptor común se te hace poco
Los tiempos del 0 a 100 km/h se midieron con un VBOX Drifbox, uno de los medidores más exactos del mercado, que redondea los tiempos a la décima de segundo más cercana con un margen de error de +/- 1%.
FUENTE: Motorpasion