Con la finalidad de brindarle la mejor experiencia al cliente, FCA México en conjunto con su Red de Distribuidores implementaron la estrategia Customer First – Award for Excellence para mejorar la satisfacción al cliente en las distribuidoras.
Todos los distribuidores de las marcas FCA, Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y FIAT son candidatos para obtener y ganar este reconocimiento, el cual es auditado de manera anual. Para obtener la designación Customer First – Award for Excellence se deben alcanzar los objetivos indispensables en cinco “Ejes” básicos:
Instalaciones: garantizar que siempre se reciba al cliente en las mejores y modernas instalaciones
Procesos: ofrecer un servicio y atención con los más altos estándares de calidad a través de procesos efectivos y consistentes
Organización: contar con una sólida estructura optimizando al máximo al capital humano y así ofrecerle al cliente un servicio y trato personalizado en cada visita
Capacitación: brindar al cliente la mejor asesoría a través de personal altamente capacitado que garantice la elección adecuada y conforme a las necesidades de cada cliente
Desempeño: alcanzar y mantener los objetivos establecidos, para asegurar la confianza y lealtad de todos los clientes.
FUENTE: Visión Automotriz