“Rrefuerza tu momento”, dice BMW al presentar el concept car” vision M NEXT “en su evento anual de próxima generación, en el que también presentaron el roadster BMW” vision DC “de BMW motorrad. el vehículo eléctrico desafía la idea preconcebida de que cuando los autos autos son la norma, las personas no tendrán el placer de conducir en el futuro. Lo hace mediante el uso de tecnologías inteligentes para ofrecer asistencia cuidadosamente dirigida donde los ocupantes podrán elegir si conducir o si conducirán ellos mismos.
Al igual que en la ‘visión iNEXT’ que se muestra durante la exhibición automática de LA en 2018, la idea de ‘EASE’ abarca todas las experiencias durante un viaje dentro de un vehículo totalmente autónomo. alternativamente, “BOOST” se enfoca en la mejor experiencia de conducción activa, donde las personas tienen la flexibilidad de ser un conductor activamente comprometido.
Con las proporciones típicas de los autos deportivos, la “visión M SIGUIENTE” se basa en el estilo de los BMW clásicos y contemporáneos, como el “turbo” y el “i8”. su parte delantera baja con faros sorprendentemente delgados está recortada en forma de cuña en la parte trasera. a lo largo del costado, el automóvil está definido por superficies suavemente esculpidas y puertas de gaviota. el cuerpo equilibra su visión de modernidad y dinamismo al terminar los extremos delanteros y traseros en un tono mate neón que contrasta con el color plateado mate de seda en el centro.
Para entrar en el interior minimalista, el auto usa tecnología de reconocimiento facial para desbloquear a medida que el conductor se acerca. La cabina aparece como si estuviera cortada de un solo molde con elementos funcionales, como las salidas de aire, integradas a la perfección y fuera de la vista. el ‘BOOST pod’ une todas las opciones de control e información en tres niveles visuales distintos en el campo de visión del conductor. Esto incluye el volante dispuesto horizontalmente, la pantalla de vidrio curvado y la pantalla de visualización de realidad aumentada en toda la superficie en el parabrisas. Esto asegura que la atención del conductor se concentre en la carretera y en la experiencia de manejo en general. Por último, los asientos con forma de concha están tapizados en material de espuma con memoria de forma.
Fuente: Designboom