Llamado a ser un parteaguas en el diseño automotriz, fue presentado ayer por la noche el nuevo automóvil Seat Tarraco, con modernas características enfocadas en la comodidad, el equipamiento y la seguridad.
“Es el nuevo referente de nuestra querida marca Seat y se estrena con una propuesta en equipamiento, precio y tecnología sin igual”, destacó Sergio Gómez del Campo, gerente de ventas de Seat, durante la presentación en Hermosillo.
Orlando Leyva, ejecutivo de ventas de la firma, indicó que el vehículo cuenta desde ya con dos versiones disponibles: Style y Xcellence. Esta última es la más equipada, pero ambas están diseñadas para convertirse en insignias de la marca.
Seat México
“El carro tiene un diseño más propositivo, más dinámico, más refinado, con líneas más exactas, líneas que expresan deportivismo por cualquier parte donde lo miremos”, aseguró el ejecutivo.
En el caso de la versión Xcellence, describió que cuenta con siete plazas con amplio espacio y quemacocos panorámico que cubre todo el techo.
Pero en todos los casos se privilegia el rendimiento y la seguridad, señaló, ya que las dos versiones tienen un motor potente, eficiente y con pocas emisiones, así como bolsas de aire.
“En seguridad, siempre nos hemos estado distinguiendo por ser los autos más seguros del mercado. Contamos desde la primera versión con siete bolsas de aire, con control electrónico de estabilidad”, expresó.
Tras presentar el vehículo Seat Tarraco en las instalaciones de la agencia, también hubo oportunidad para que los asistentes se acercaran a conocer de cerca el nuevo automóvil.
Fuente: El imparcial