A menos que planee dejar su automóvil en el garaje, no hay desgaste y desgaste en su acabado. Las rocas, el alquitrán, la luz del sol, los elementos de invierno, la savia de los árboles y, simplemente, el tiempo pueden ser perjudiciales para el exterior de su automóvil. Afortunadamente, hay varias formas de mantener e incluso restaurar el exterior de su vehículo con un poco de tiempo y esfuerzo, en lugar de pagar para que se vuelva a pintar.
Mantenga limpio el exterior de su automóvil. Mientras más suciedad, mugre y otras sustancias permanezcan en su vehículo, mayor será el daño que puedan causar. Además, los contaminantes restan valor al acabado de su automóvil.
Limpie a fondo su exterior con lavado de calidad y materiales. No use detergentes, ya que pueden eliminar la cera de su automóvil y causar manchas.
Las esponjas de felpa y los mitones de lavado pueden ayudarlo a lavar su automóvil de manera más eficiente. Elija aquellos construidos con material suave que sea suave con la pintura de su auto.
- Comience a limpiar su automóvil de la luz solar directa. Antes de comenzar a lavarlo, asegúrese de que la pintura esté fría al tacto.
- Antes de usar el lavado de autos en su vehículo, enjuáguese bien. El enjuague de su auto primero eliminará la suciedad y los desperdicios que pueden dañar el acabado si se arrastra sobre la pintura.
- Una vez que haya comenzado a usar un agente de lavado de autos, enjuague y lave en secciones. Esto evita que el jabón tenga tiempo de secarse sobre la pintura de su auto.
- No olvides tus ruedas y neumáticos. Debido a su proximidad a la carretera, las ruedas y los neumáticos de su automóvil acumulan la mayor cantidad de suciedad, polvo y suciedad. Con el tiempo, el polvo de los frenos puede dañar con el tiempo tanto las ruedas como la pintura de su automóvil.
- Seque su automóvil después de lavarlo para evitar las manchas de agua.
Detallar telas y gamuzas es el medio preferido para secar su automóvil.
Fuente: Autodesign