FAURECIA develará tecnologías para movilidad del futuro en el próximo CES en Las Vegas

Faurecia exhibirá sus nuevos y emocionantes productos y vehículos de prueba, incluyendo las tecnologías de su más reciente división: Faurecia Clarion Electronics, de la joint-venture de celdas de combustible que tiene con Michelin y de su alianza con Microsoft.

Entre las tecnologías destacadas en el Central Plaza:

-Un interior rediseñado de una camioneta Ford F150 que muestra la robusta tecnología y experiencia de integración del Grupo para un interior conectado, versátil y personalizado.

-Nuevos servicios digitales en el automóvil para los diversos estilos de vida conectados del día de hoy: productividad y tiempo libre en movimiento, sonido envolvente, experiencias cinematográficas y de juego, ejercicio a bordo y relajación.

-Baterías de combustible y sistemas de almacenamiento de hidrógeno para la movilidad con cero emisiones.

-Nueva tecnología de espejo electrónico con pantallas interiores integradas para mejorar el ahorro de combustible y la seguridad de conducción.

En el lote Platinum que es un área de manejo, los visitantes podrán:

-Probar vehículos con sonido envolvente, sintonización de sonido digital de última generación y cancelación activa de ruido en la carretera.

-Experimentar los vehículos propulsados por los sistemas de asistencia avanzada para el conductor (ADAS) de Faurecia Clarion Electronics para recoger a los pasajeros de forma autónoma, estacionarse e incluso conducir en la carretera también de forma autónoma.

-Asistencia de remolque para engancharse y estacionarse.

-Experimentar un viaje impulsado por hidrógeno en un vehículo utilitario eléctrico de celdas de combustible.

La conferencia de prensa con el CEO de Faurecia, Patrick Koller, se llevará a cabo el 6 de enero en el Mandalay Bay Hotel a las 2:00 p.m.

Fuente: Cluster industrial