Faurecia Frames inaugura ampliación por 12 millones de dólares 

Con esta ampliación, Faurecia Frames pasó de 16 a 35 mil metros cuadrados de capacidad e incluye tecnologías de manufactura 4.0 como Digital Enterprise, Automatic Guided Vehicles y RFID.

La planta amplió su plantilla de colaboradores en buena medida: “San Luis Potosí es un estado que siempre ha abierto las puertas a la empresa para encontrar grandes talentos, que ahora se desarrollan y potencializan; actualmente son 2,500 empleados y con la ampliación será un 20 por ciento más”, dijo el Gerente de Planta, Javier de la Cruz.

Desde la apertura de la primera planta de la división de asientos en San Luis Potosí, en 2010, la empresa ha tenido un significativo crecimiento en la entidad, dando paso al inicio de operaciones de una segunda planta dedicada a esta división en 2016 y sumando en ese mismo año, su primera planta de interiores, especializada en tableros y componentes; todo bajo procesos de alta tecnología para la cubierta, pintura y montaje.

Con estas acciones, Faurecia refrenda su compromiso con México y continúa centrando su estrategia tecnológica en proporcionar soluciones para el desarrollo de la cabina del futuro y la movilidad sustentable.

Fuente: Clúster Industrial