Mopar celebra una década de personalización con la edición limitada Dodge Challenger Mopar ’19

Mopar conmemora una década de personalización de vehículos de producción en serie con el lanzamiento del Dodge Challenger Mopar ’19. Basado en el Dodge Challenger R/T Scat Pack 2019, esta edición de producción limitada destaca por la presencia de detalles interiores y exteriores realmente exclusivos.

“En la última década, hemos personalizado un destacado grupo de vehículos de serie con exclusivas partes y accesorios Mopar demandadas por nuestros fieles clientes”, señaló Mark Bosanac, responsable de Servicios, Partes y Atención al Cliente Mopar, FCA – Norteamérica. “Este año queremos conmemorar nuestro décimo aniversario Mopar personalizando vehículos con una pieza de colección creada a partir del Dodge Challenger, un vehículo que sigue siendo el muscle car moderno que es tan deseado hoy como lo fue la primera generación hace 50 años.”

El Mopar ’19 se entrega a su propietario con un exclusivo kit con ‘certificado de nacimiento’ con la fecha exacta de fabricación y el número de serie. También se incluyen un folleto exclusivo a color Mopar ’19, un recuerdo especial con el número del vehículo grabado y una representación del Mopar ’19 realizada por el equipo de diseño Mopar.

Una década de personalización

El Challenger Mopar ’19 es el décimo representante de un exclusivo club de vehículos modificados por Mopar directamente desde la fábrica. En 2010, Mopar produjo el Dodge Challenger Mopar ’10, el primero de esta serie de modelos de edición limitada al que luego seguirían los Dodge Charger Mopar ’11, Chrysler 300 Mopar ’12, Dodge Dart Mopar ’13, Dodge Challenger Mopar ’14, Dodge Charger R/T Mopar ’15, Ram Rebel Mopar ’16, Dodge Challenger Mopar ’17 y Dodge Durango Mopar ’18.

Los distribuidores comenzarán a aceptar pedidos del Dodge Challenger Mopar ’19 en septiembre de 2019, mientras que se espera que los vehículos lleguen a los puntos de venta en el último trimestre del año.

Fuente: Portal automotriz