Acura revela que el concepto Tipo S debuta en la Semana del automóvil de Monterey, California.

Al llegar justo antes del inicio de la Semana del Automóvil de Monterey 2019, Acura responde una llamada de una década para recuperar sus variantes de rendimiento Tipo S muy perdidas en forma del Concepto Tipo S: una silueta refinada y más completa derivada del Concepto de precisión Acura.

En general, la silueta del Acura Type S Concept es bastante atractiva vista desde todos los ángulos, tal vez el diseño Acura más atractivo (menos el NSX de segunda generación) en la memoria reciente, aún más sorprendente por la elección de vestirlo como un doble electrizante. Apex Blue Pearl matiz.

Hemos estado soñando con un nuevo automóvil conceptual Acura centrado en el rendimiento desde que debutó el Precision Concept. El concepto Tipo S habla inequívocamente del rendimiento y de la esencia del diseño de Acura.

– Dave Marek, director creativo ejecutivo de Acura

Nacido dentro de la incubadora de diseño de Honda en Estados Unidos bajo la dirección del director creativo ejecutivo, Dave Marek, y el diseñador jefe, Ben Davidson en el Estudio de Diseño Acura, el Concepto Tipo S se destaca como un refinamiento evolutivo y un guiño evocador al concepto de precisión Acura expresado audazmente diseño revelado en 2016.

La decisión del equipo de Marek de aliviar la angularidad de la rejilla frontal de diamantes del Concept Type S del actual diseño estable de Acura es uno de nuestros detalles favoritos.

Incluso con una mirada superficial, es fácil reconocer algo de la misma musculatura cincelada que su predecesora, con una postura baja y amplia combinada con un estilo estirado y sinuoso, una combinación celebrada como la “esencia del rendimiento de precisión”, el diseño a menudo citado de Acura. filosofía que pretende una filosofía automotriz holística de ingeniería, rendimiento, diseño y lujo.

Considere este concepto como un avance más completo dirigido a las legiones de entusiastas de Acura que han estado pidiendo expresiones más bellas y agresivas de la marca. Es un concepto destinado a “influir fuertemente en el carácter del próximo TLX Type S de segunda generación”, y por lo que podemos ver, es una pista que induce al optimismo.

El Acura Type S Concept hizo su debut público en The Quail, una reunión de automovilismo el 16 de agosto, y también apareció entre las revelaciones notables de los eventos de la semana en el Concept Lawn en Pebble Beach Concours d’Elegance el 18 de agosto.

Fuente: Design milk