Mitsubishi L200 2019 la pickup de trabajo que querrás llevar a todos lados

Mitsubishi Motors es una marca reconocida por la durabilidad de sus vehículos y la pickup L200 2019 es un ejemplo perfecto de esto. Está construida con una carrocería reforzada construida sobre un chasis de largueros y travesaños para resistir las condiciones de trabajo más difíciles, en las que su tracción 4WD II supera toda clase de terrenos, aun con cargas de más de una tonelada.

El equipamiento de fábrica de L200 2019 permite que al salir de la agencia pueda integrarse inmediatamente a la vida de trabajo duro para la que fue creada, desde el transporte de equipos pesados o de insumos para los emprendedores que requieren trasladar eficientemente sus mercancías de un punto a otro, sin preocuparse por dañar su camioneta, ya que cuenta en todas sus versiones con un resistente bedliner que protege la batea de daños por el movimiento de la carga.

Con más de 40 años de historia, la L200 es reconocida por su calidad de ensamblaje, pero también por la comodidad de sus interiores y un manejo suave que le da al usuario la opción de usarla en el trabajo, pero también para salir a divertirse con su familia, gracias a la amplia cabina doble con espacio de sobra para transportar cómodamente hasta cinco personas, en un habitáculo silencioso gracias al uso de materiales de amortiguación acústica en piso y guardabarros, además de amenidades como sistema de audio con Bluetooth y controles al volante.

En toda la gama de vehículos de Mitsubishi Motors la seguridad es un punto que no puede quedar desatendido. En el caso de L200 se integra un sistema de frenado ABS, EBD, monitoreo de presión de neumáticos, bolsas de aire frontales y faros de niebla para ganar visibilidad en situaciones climáticas adversas, que en conjunto con la carrocería reforzada incrementan la seguridad para todos los pasajeros.

Trabajo, aventura y confort son las tres palabras que definen a la L200 2019 de Mitsubishi y que por cuatro décadas ha atraído la atención de mineras, petroleras, departamentos de policía, bomberos, empresarios y emprendedores, que ven en la pickup de Mitsubishi Motors, la opción más completa y confiable para las exigencias de su vida cotidiana.

Fuente: Portal automotriz