Olvida el León, el prototipo de CUPRA será otro SUV coupé: aquí su segundo teaser.

CUPRA rompió el silencio acerca del misterioso prototipo que mostró la semana pasada en un primer teaser. A diferencia de lo que todos creíamos, el concept car que exhibirá en el Auto Show de Frankfurt no será un anticipo de la nueva generación del León, sino otro SUV de estilo coupé para hacerle compañía al Formentor.

Así lo confirma el segundo teaser, acompañado de un comunicado de prensa, a través del cual CUPRA le corta las alas a nuestro sueño del León al confirmar que este nuevo prototipo se trata de “un vehículo de altas prestaciones que destaca por la elegancia de un coupé deportivo junto a las ventajas de un SUV”.

El prototipo de CUPRA, que aún permanece sin nombre confirmado, será el primer modelo de la marca en utilizar un propulsor totalmente eléctrico. De acuerdo con la firma española, su objetivo es atender la demanda de autos de altas prestaciones en el futuro.

En cuanto al diseño, vemos continuidad al lenguaje estético sentado por Tarraco. La parte trasera conserva la iluminación de LED triangular, unida por una tira a lo largo del portón trasero. El logo de la marca también es de luz.

FUENTE: Motopasion