Alguien creó una convincente réplica del Mercedes-AMG G63 a partir de un humilde Suzuki Jimny

Los Mercedes-Benz Clase G y Suzuki Jimny son todoterrenos con muchísimos años de trayectoria y que, por coincidencia, estrenaron generación casi al mismo tiempo. Ambos apostaron por un estilo retro muy tradicional y las comparaciones, desde luego, no se hicieron esperar.

Alguien en Dubái fue más allá y montó un negocio para transformar al pequeño todoterreno de Suzuki en algo parecido al imponente Mercedes-AMG G63. A simple vista el trabajo convence, ¿pero qué hay al mirar a detalle?

El preparador fue muy cuidadoso al detallar las puertas y pintar todas las piezas al color de la carrocería. Sorprende cómo el frente puede adoptar una fascia tan parecida a la de Mercedes, faros tan similares e incluso sumar la emblemática parrilla Panamericana. Mira con atención y notarás que no quiere engañar a nadie: el logo de Suzuki sigue ahí.

La compañía, llamada Fast Car Service, te cobrará alrededor de 12,200 dólares (unos 230,000 pesos) por la transformación de tu Suzuki Jimny. Mecánicamente no hay ningún cambio: conserva las cualidades todoterreno propias del SUV japonés y el propulsor de 1.5 litros de 102 hp.

FUENTE: Motopasion