Toyota Corolla 2020, más bonito por fuera y por dentro, pero igual de confiable

Recientemente la marca japonesa nos develó la 12va. generación del auto más vendido en el mundo por más de 50 años, nos referimos por supuesto al Toyota Corolla que en su modelo 2020, luce a mi parecer super bien y marca una diferencia con generaciones anteriores, pues luce realmente llamativo al momento que pierde esa sobriedad que siempre había tenido, por una apariencia fresca como moderna. En esta ocasión lo manejamos por una larga jornada y a continuación te damos todos los detalles.

En otros aspectos técnicos, tenemos que el Toyota Corolla 2020 es un vehículo bien equilibrado, pues gracias al sistema de suspensión con el cuenta no se balancea para nada en curvas, te da mucha confianza tomarlas a alta velocidad, pues además cuentas con toda la electrónica para apoyarte. La dirección por otro lado si bien es suave y confortable, apunta bien, me gustaría que me transmitiera un poco más de lo sucede en el camino. Los frenos por su parte, se desempeñan con premura están a la orden con un ligero toque del pedal, hubo momentos por ejemplo en la caravana de viaje que tuvimos que reducir la velocidad rápidamente y éstos lo hicieron con diligencia.

Hablando de modos de manejo te podemos decir que el SE cuenta con modo Eco y Sport, si bien nos costo trabajo detectar a detalle cómo trabaja el Eco, pues estábamos sacándole jugo al motor de 2.0 L, el Sport sí funciona muy bien otorgando una aceleración ligeramente más briosa, los cambios

Fuente: Autocosmos