Chevy revive Trailblazer y Tracker para China

General Motors está resucitando las Chevrolet Trailblazer y Chevrolet Tracker para el mercado chino.

La compañía presentó los dos pequeños crossovers el martes en el auto show de Shanghái. No se espera que los vehículos sean importados de China a los EEUU. Una portavoz de Chevrolet no estuvo disponible de inmediato para realizar comentarios.

Aparte de sus nombres, los vehículos parecen compartir poco o ningún ADN con sus antecesores vendidos en los Estados Unidos, que GM suspendió en la década de los 2000.

El Trailblazer para China, según GM, es un crossover compacto inspirado en el concepto Chevrolet FNR-CarryAll, que debutó en el auto show de Guangzhou en 2018 como el nuevo lenguaje de diseño para la marca. En los Estados Unidos, el nuevo estilo es más notable en el crossover mediano Chevrolet Blazer, que salió a la venta este año.

El Tracker, dice GM, será el nuevo y pequeño crossover de nivel inicial para China. No está claro si reemplazará al Chevrolet 330T, la versión china del Chevrolet Trax, a la cual el Tracker se parece mucho.

Los voceros de GM en China no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios.

Para los EEUU, GM produjo el Tracker por última vez, que fue identificado bajo varias marcas, después del modelo 2004. El Trailblazer fue producido por última vez para el modelo 2009.

FUENTE: Automotive News.